viernes, 1 de febrero de 2013

PRESENTACIÓN

BIENVENID@S!!!!

Soy Lidia ^ ^, nací el 10 de junio de 1990 en Granada, donde sigo viviendo.
Actualmente estudio Administración y Dirección de Empresas (ADE) en la UGR y espero terminar el próximo curso. 

También trabajo como camarera para sacarme unos ahorrillos cuando la estacionalidad de bodas, comuniones, o reuniones lo permite.

Me gusta superarme e ir aprendiendo cosas nuevas. Aunque peco de dejar el aprendizaje teórico a medias, con el práctico no tengo ese problema.

Me encanta hacer deporte, siempre he sido una niña muy activa y soñaba con destacar en cualquier actividad... Actualmente voy al gimnasio y hago footing cuando hace buen tiempo.



Adoro el mundo de la fotografía <3 , y es un tema del que tengo mucho que aprender y que tengo actualmente aparcado, pero que sé que retomaré. Y en relación con esto también me gusta montar vídeos. También me encanta descubrir musica nueva, hay épocas en las que me paso horas pinchando artistas relacionados en spoti o YT.







En relación con este blog....
Fué creado a principios de 2013 como "chuletario" de recetas saludables. Siempre tenia recetas escritas en una libreta, pero decidí guardarlas en este formato mas coqueto.

Empecé viendo los videos de María Martínez en YouTube. Gracias a su canal aprendí mucho, fué mi primera toma de contacto y la primera vez que probé a hacer una de sus recetas fue un total fracaso  : ( jajaja.
Pero  no iba a desistir, así que me fui animando a hacer cositas por mi cuenta mas fáciles y  familiarizarme con los ingredientes e ir experimentando.

Empecé con las cocinitas a finales de marzo cuando decidí ponerme en serio con esto de comer más saludable y con el fin de variar mis desayunos y meriendas con cositas ricas pero que no llevaran los típicos ingredientes de bollos industriales, porque un dulce de vez en cuando no hace daño, pero yo queria uno todos los dias porque soy muy golosa :3!! (de ahí que prácticamente todas las recetas sean dulces). Actualmente se pueden encontrar bastantes productos así en el mercado, pero yo queria aprender a hacerlos!

Total, comencé con tortitas de avena, de leche, torrijas light, galletas de avena.... y de ahí pasé a hacer las magdalenas de avena, bizcocho... Todo cositas super sencillas.

Y hasta hoy, que incluso estoy ampliando conocimientos con nuevos ingredientes!


Hice el blog público porque había gente que me preguntaba por "cómo lo hacia" al ver las fotos que subía a mis RS.  Asi que me planteé: y por qué no compartir lo que estoy aprendiendo? "
Y así es como salió a la luz el blog, creí que esto podría servirle a alguien más que a mi misma, al que le guste cuidarse, esté empezando a hacerlo, o simplemente quiera variar un poco su alimentación con ingestas mas saludables.

Seguiré publicando todo aquello que se me ocurra, recomendaciones que me hagáis o si me encuentro cualquier receta interesante por internet.

Dicho todo esto...
Espero que os guste el blog, y os sirva de ayuda :)

 Os dejo aquí el Índice de recetas

*escrito el 25mayo2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias, tu comentario ha sido enviado a mi corrreo, aparecerá público cuando lo lea ^^
(He tenido que activar la verificación de palabras porque me llegaba MUCHO spam, perdonad las molestias)