domingo, 3 de marzo de 2013

Flan sin huevos - Panna Cotta

Esta mñn decidí hacer una receta de "Flan" sin huevos, y me ha salido super rica! Seguro que puede salirme mejor pero estos, estan genial para ser los primeros :p!


                                                                                           INGREDIENTES (para 11moldes, pequeños): 
  • 1/5L leche  215 
  • 5caramelos solano 50 
  • 175g queso fresco batido 80'5
  • 5láminas y media gelatina neutra 33 
  • canela + edulcorante líquido (al gusto ambos)
  • media cucharadita de sal
kcal aprox 1molde =  34'5
proteinas= 3'33
HC=          2'64
grasas=     0'69







1. Calentar la leche con la canela y los 5caramelos, hasta que hierva.
2. Dejar reposar 5 minutos la leche.
3. Colar la leche en un bol (si es que has decidido usar canela en rama, si no no hace falta colador!) donde estarán las gelatinas neutras hidratadas (quiere decir que las laminas se han mojado en agua previamente 1minuto, no mas porque si no se te desharán!) Añadir el queso batido, el edulcorante y la sal. Remover. (ACONSEJO, echarle 2cucharadas sin excederse de edulcorante liquido y probar, porque como te pases con el edulcorante fastidias toda la receta :( !! si lo notas soso, le echas un poquito mas)
4. Depositar en moldes, y no meter en el frigo hasta estar temperatura ambiente.

y voilà :)

>> Receta basada en la receta de Maria Martinez

2 comentarios:

  1. Me alegro mucho de que te haya gustado la receta ^_^

    Ahora que has hecho público el blog, si quieres, cuando adaptes alguna de las recetas que yo he grabado en vídeo puedes dejarme un mensaje en el canal o en el blog. Comparto las publicaciones de otros blogs en mis redes sociales, puede ser una buena forma de que más gente conozca tu blog.

    Y lo mismo te digo si la receta es de Mi diario Dukan u otros blogs ya consolidados. En general todos estamos encantados de compartir enlaces a otros blogs que están haciendo cosas interesantes.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias María ^^
      Yo ya te tengo puesta en un gadget como recomendacion preferida. Qué menos!! :)

      Eliminar

Muchas gracias, tu comentario ha sido enviado a mi corrreo, aparecerá público cuando lo lea ^^
(He tenido que activar la verificación de palabras porque me llegaba MUCHO spam, perdonad las molestias)