sábado, 18 de mayo de 2013

Petit Suisse Ligero de Chocolate

A esto NO se le puede ni llamar receta jajaja, pero como yo desconocía este producto hace unos meses creo que puede haber mas gente en la misma situación, asi que explico rapidito como hacer una alternativa de petit suisse :)

Inciso, aqui una muestra de cómo no comerte un petit suisse en público jaja



Ingredientes:
click para ampliar imagen. todo disponible en mercadona
      
   500gr queso fresco batido 0% + 1c cacao valor desgrasado + 2c edulcorante liquido (al gusto)
              
*Suelo hacer la mezcla directamente en el tupper de queso fresco de500gr con las cantidades anteriores.
*Servir en un recipiente de yogurt vacío, o en un platito/vaso 4c generosas, que a ojo viene a ser 125gr.

5 comentarios:

  1. Sobrina,que espero me invites a alguna de tus recetas
    Un beso y sigue así

    ResponderEliminar
  2. Con que otros sabores los puedo hacer por favor , gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me ocurre que con algún saborizante. O también Bolero (que lo venden en tiendas deportivas y algunas herbolisterias), pero no se qué tal estará, porque no he probado.
      También con sirope de fresa y vainilla que venden en mercadona, si te da igual que lleve azúcar.
      Espero q te sirva ^^

      Eliminar

Muchas gracias, tu comentario ha sido enviado a mi corrreo, aparecerá público cuando lo lea ^^
(He tenido que activar la verificación de palabras porque me llegaba MUCHO spam, perdonad las molestias)