domingo, 2 de junio de 2013

Saquitos de Pavo

Lo bueno de ser un poco friki y curiosa es la de ideas que te encuentas por internet!
El otro día viendo instagram me encontré con una foto de @edeand con esta gran idea, la chica los hacia en el horno según los comentarios que leí (no puedo concretar mucho porque no subió receta o yo no la vi, pero me quedé con la idea jiji), yo he tirado por la opción más rapida, el microondas! Pero si los haceis al horno la presentación quedará mucho mejor.

Os dejo con mi versión :)














SAQUITOS DE PAVO
Ingredientes:












Receta:

*otras ideas: picar tomate,pimiento,cebolla, añadir gambas, otras especias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias, tu comentario ha sido enviado a mi corrreo, aparecerá público cuando lo lea ^^
(He tenido que activar la verificación de palabras porque me llegaba MUCHO spam, perdonad las molestias)