martes, 27 de agosto de 2013

Las Mejores Tortitas

Este es uno de mis desayunos preferidos y además una de mis mejores opciones cuando tengo invitados en casa y quiero quedar de buena anfitriona haciendo el desayuno o merienda ;P
Os presto mi recetilla,y espero que os gusten tanto como a mis invitados ^^

INGREDIENTES:
4 claras (120gr)
1cucharada harina avena (o la que prefirais) (de 20-30gr)
1plátano
unas gotas edulcorante líquido (al gusto)

(salen 3unidades, unos 15cm diametro)


  1. Triturar todos los ingredientes con la batidora
  2. Echar en una sartén antiadherente a la que le habremos echado un poquito de aceite con una servilleta. Y hacer vuelta y vuelta.
  3. Topping: en vez de usar toda la mezcla para hacer tortitas, reservo un par de cucharadas para usarlo como sirope. Buenisimo ;)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias, tu comentario ha sido enviado a mi corrreo, aparecerá público cuando lo lea ^^
(He tenido que activar la verificación de palabras porque me llegaba MUCHO spam, perdonad las molestias)