viernes, 20 de septiembre de 2013

Yogurt-helado 100% fruta

Esta es una buena alternativa para tomar  fruta de un modo diferente! Es muy sencillo, pero quizás no se te haya ocurrido. Y si eres una amante de los helados como lo soy yo, te va a encantar, sea la época del año que sea :D

Aquí lo explico con un plátano, pero podría hacerse también con fresas, cerezas, kiwis,  mangos..






Se queda con una consistencia tipo "yogur helado" de esos que están tan de moda ahora.

Si quieres un sabor mas ligero cremoso, y que sea realmente un yogurt helado, añades queso fresco batido 0% (o yogurt griego) con edulcorante.
Si lo quieres más consistente, hay que meterlo media horita al congelador, sacarlo, remover y listo!


Aquí lo hice con dos kiwis y le añadí avellanas trituradas por encima:

2 comentarios:

  1. Ay... la de tiempo que hacía que no entraba a tu blog!! No puede ser! jejeje. Qué curradas te pegas, qué bien explicado todo hija... :) Y esto del yogurt de plátano tipo llaollao... no tiene precio!
    Lo único que no tengo batidora... y no sé cómo hacerlo si no... (además dudo que me quede con esa pintaza...mmm...).

    Cuídate mucho y sigue subiendo cositas, que te leo :P

    Besitos ***
    (Anita)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anitaa ^^ muchas graciaas!!!! Tienes que hacer algo y contarme que tal jeje.
      Con la batidora normal no he probado pero creo que también saldría... solo que será un poco mas latazo.

      Un besazo :)

      Eliminar

Muchas gracias, tu comentario ha sido enviado a mi corrreo, aparecerá público cuando lo lea ^^
(He tenido que activar la verificación de palabras porque me llegaba MUCHO spam, perdonad las molestias)