domingo, 6 de octubre de 2013

Bomboncitos Helados Fit

¿¿ Bombones helados todos los dias sin cargo de conciencia ??
SÍII 


Sólo tienes que hacerte con unas proteinas!
Servirán cualquiera, las que te hayas decidido comprar, según tus necesidades o preferencias. Te puedes informar en una tienda de alimentación deportiva o puedes buscar información previamente por internet.  Yo me decanté por unas proteinas they iso 100 después de leer bastante, y las utilizaré para este tipo de cosas, no como suplemento en mi alimentacion (*dato extra XD).

Necesitarás un molde para hacer cubitos de hielo y los siguientes ingredientes:
Leche o agua + proteinas del sabor que tengas
Opcionales:
Crema de avellanas o coco
Plátano/fresas/melocotón...


  1. Mezclar 1scoop de proteinas (el cacito que viene en el bote) con 2/3 vaso de leche (debe quedar un poco espeso, por eso no echamos el vaso entero)
  2. Rellenar el molde a gusto! Dejo unas ideas:
  • proteina de chocolate + trocito de platano
  • proteina de vainilla con crema de avellanas
  • proteina de vainilla con virutas de avellanas


    3.  Meter en el congelador un mínimo de 2h. 
 4. A la hora de servir, sacarlos un minutito y estarán listos para comer. 





Sin duda los que más me han gustado han sido en los que añadí crema de avellanas! Ademas, las proteinas y la grasa buena de este alimento es una combinación perfecta ;)

1 comentario:

Muchas gracias, tu comentario ha sido enviado a mi corrreo, aparecerá público cuando lo lea ^^
(He tenido que activar la verificación de palabras porque me llegaba MUCHO spam, perdonad las molestias)