domingo, 20 de octubre de 2013

Magdalenas Fit

MAGDALENAS FIT
10 unidades




140gr salvado de avena (12c soperas aprox)
60gr proteina del sabor que mas te guste (2scoop ) (si las haces de sabor chocolate, las mas ricas!, añadir 1c de cacao =15gr)
7claras (220ml) (ó 2huevos y 3claras)
1vaso leche (250ml)
2cucharadas aceite virgen o de coco (para que no queden secas debido a la proteina, opcional)
1 sobre de levadura
edulcorante (al gusto)
- opcional: aroma que más te guste y pegue con el sabor de las protes
- opcional para su interior: frutos secos como nueces, almendras o avellanas. Pasas. Frutos del bosque. Pepitas de chocolate negro...etc


  1. Mezclar todos los ingredientes bien
  2. Dejar reposar durante una hora la mezcla, ya que queda bastante líquida, así espesará
  3. Echar en los moldes y meter al horno 15-20m a 175º (no llenéis el molde hasta arriba porque suben!!)
*Si usais moldes de silicona, vereis que salen solas!! No se pegan nada!! Y son esponjositas!

Yo las conservo en el frigo o congelador. Si las congelas, puedes  meterlas al micro cuando quieras tomar alguna, o sacarlas la noche de antes.
La decoración y toppings quedan a tu gusto e imaginación :)
aqui te dejo la receta de las magdalenas de yogurt, con algunas ideas.


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